NO ES ESTO otoño?

Que viví?, no lo sé, recuerdo tantas palabras y olvido algunas. En blanco y negro, eso puede resumir aquel dia en que estuve radiante como Deneb y tú estuviste tan opaco sin brillo en los ojos, tan distinto a "ojos vidriosos".
Sí, las metáforas, lo recuerdo, todo empezó allí. Ahora somos un cartel más de las funciones de teatro que nos detuvimos a mirar esa tarde. El viento, el sonido de las hojas de los árboles, mis lágrimas, tus ojos, el piso rajado, la banca de madera, las cuatro personas que trataron de interrumpir el desenlace, la propuesta de matrimonio de un extraño, dos llamadas desesperadas, la flor imaginaria en tu jardín, y finalmente la revelación de dos sentimientos diferentes.
Me pregunto, qué ilustración graficaría mejor nuestra historia, dijiste que había que tener creatividad para lograr eso que vimos, si, quizás tengas razón.
Creo que es otoño, siento el tiempo de una diferente manera, siento todo distinto, siento el viento fuerte y un extraño escalofrio cuando recuerdo tu posterior afirmación acerca de los "sentimientos diferentes".

El amor existe.

El sueño ámbar

Deneb trata de recordar aquellos momentos, "ojos vidriosos" está lejos y el sueño ámbar también.
El sueño ambar es como la magia, es verdad y también es ilusión. Deneb , con su luz puede hacer real el sueño ámbar, "ojos vidriosos" tiene los ojos muy brillantes, se pusieron asi cuando vio por primera vez a Deneb quien tiene como esencia de su existencia la estrella màs brillante del universo. Ahora... ¿cómo podría cambiar el estado de "ojos vidriosos"?...Deneb no brilla.