Vicio absurdo

Leí un nombre... "vicio absurdo" era exacto para describir lo que me estaba pasando, ya no podía dar vuelta atrás...

El final

El final...simplemente premeditado...ambos tenian mundos distintos. No eran iguales, quizás hasta incompatibles, él se aburriría con la intensidad de una frustrada poeta psicótica; y ella viviría perturbada por la esencia de su ser..Dos puntos del espacio se distancian.

Hilos de musica

Comienzan a tocar los dedos sobre el piano...
Ya pasaron los dias dificiles en los cuales el polvo y el viento se posaban sobre su rostro osando calentar sus mejillas ya rosadas. Ahora el frio hace que se detenga a meditar sobre lugares ya visitados. Recoge experiencias y recuerdos que se arman de poquitos, sin permiso, siempre mirando los farolitos nuevos y la plaza chiquita. Ese dia era el recital de piano,dias despues de la noticia de Benedetti,quizas por eso ella estaba más inspirada en reencontrarse, se encontraba en la cola esperando el ingreso al recital, observaba el lugar, la gente, se imaginaba a los dos.Lo extrañaba, poco, pero lo extrañaba.
Mientras estuvo allì pensaba que ya no era la misma ni él tampoco...la nostalgia la abrazaba y poco a poco se apoderaba de ella la duda...

Poema roto

Tengo mi poema roto y frente a el, mi cuaderno clásico de hojas rayadas, a su lado , mi lapicero convencional acompañante usual de escritorios simples. La inspiración es ausente y esperando están varios capitulos de mi historia.Inundo palabras en una página, releen mis ojos, y es la cuarta vez que no concilian mis escritos con mis pensamientos.

No sé como remendar la violencia con la que fue dañado, tejo palabras y mi voz las repite dandoles sentido mientras mi cuaderno tiene una hoja menos de vida, escribo y escribo, tratando de construir el poema roto...

Rajaduras =Dos
Restauración= Coser con las palabras: tiempo y verdad

Radiografia de una falsa ilusión...

Aquel día se percato que el brillo de sus ojos no era consecuencia de su presencia, sentìa que la ilusión se escapaba por sus dedos lentamente. Después de todo es lo mejor-penso-sin embargo,se sentía triste, se repetía mil veces que no había motivo de sentirse así, pero era imposible evitarlo. Lo observo detenidamente por detrás, lo mirada tiernamente, y aunque era imperceptible, ella sintio su olor y hasta le parecio conocido. De pronto extrañaba con esperanza de que volviera aquel brillo imaginario que supuso había en sus ojos, su presencia la perturbaba, la encegaba, y de nuevo se repetía que no era correcto sentirse asi...Era una sensación de ilusión y a la vez de incomodidad pues junto a él, se olvidaba de hablar, ignoraba cómo actuar,qué decir, desconocía quien era y aunque le cueste reconocerlo se sentía frágil. Indiferencia a la ilusión.

Mirando desde una ventanita cuadrada la magia del teatro

Colores, telon , personajes y personas cerca de mì...Soy ajena de ello, pero los conozco de algun lado, son mis amigos...Mi ventanita cuadrada no tiene huecos, los observo, no los puedo tocar y consideran que soy una extraña, fatal para mí existencia...Mi vida en otra vida..magia de teatro...

Regalo de otoño***

Desenvolviendo el regalo de "ojos vidriosos" encontré esto:

"Si viviera el día un segundo más
si la noche aguardara un instante
tan solo un instante...

¡Respire yo, mas lento
salga temprano de mi sueño
y caiga mas tarde en el...!
Conjure el universo
a favor de mi fiebre
de amor

Si el tiempo fuese
más tiempo
si un instante más creara Dios
si un instante más tuviera
lo usaría, igual que a todos,
para amarte".

Lindo regalo..
***Ojos vidriosos mirando***
Esto tambien te pertenece...

Recogiendo flores en otoño***

Es un ser perfecto, deslumbra ternura en sus ojos...me ama , dijo Deneb. ***Conclusión despues de tormenta de besos ahogados y caricias escogidas (las más sublimes)***.

Después de cinco segundos de aquel largo beso, ella se desvanecía sobre él, deslizaba sus manos sobre su cabello mientras él con besos de algodón rodeaba su cuello. Acompañaban a ese instante, miradas que decían, eso tan inexplicable, aquello tan indescriptible, que ningún ser sobre este mundo ha podido denominar, eso que es más que un "te amo" y que tiene como eco los latidos acelerados del corazón...Deneb lo miraba con amor y buscaba en su corazón aquellos geranios pomposos para después guardarlos en los bolsillos aún vacios...Él tenía los bolsillos llenos de estrellas y cómo iluminaban!!!


Deneb está enamorada en una noche de Otoño, mira las estrellas en los ojos vidriosos***

Fotografia

Ella sentia contrariada, lo miraba a través del lente fotográfico...queria q él sea el protagonista de todas las imágenes, sabía que era la única forma de mirarlo, al menos por un largo instante. Capturaba imágenes una y otra vez y su figura era casi ornamental para los encuadres. Las imágenes perfectas con él**** (al bajar el lente...miradas indiferentes).

El principe celeste***

Miro a través de horas pasadas tus ojos vidriosos. De nuevo tú , rescatándome de mi naufragio. De nuevo tú, con tu cálida mano en mi barbilla. Ronroneo*** despierto para enamorarme.

Largo instante impropio

Estaban los dos solos, en un mismo espacio, ella se ahoga en una emocìòn muda y le gritaba a los ojos de el que no la miren. Hubiera sido interminable esa sensaciòn para ambos, después de todo ahi nadie los miraba. Sin embargo, elementos ajenos, propios de este mundo terminaron por desaparecer ese instante tan largo, tan extraño, tan imposible.El dìa empezaba y ambos comenzaban a manipular pensamientos...***

Verano. Cuando la mariposa tiene más colores que nunca...

Espero el otoño con dos ilusiones, mientras el corazón revolotea, malcriado, insolente y travieso...Parece primavera...¿acaso el hechizo del patito feo terminó?
Chica de pensamientos prohibidos...chica mala que busca canciones enternecedoras y a la vez crueles...