Nebulosa oscura

Buscando en un cuaderno viejo encontre esta historia:

" 1ER Día: Mis labios hacìan movimientos involuntarios mientras trataban de buscar respuestas en él quien me miraba fijamente.

- Girasol hoy te recordé y te añoré, tengo tu pabillo de lana en mi cabecera, quiero soñar contigo. Lágrimas de medianoche.

2DO Día: Luego de esa noticia, primer día en la oficina, salir de ella me hace bien, me olvidé de lo que me pasaba. Temo que alguien note como me siento, lo mejor es callar. Mi serenidad tiene que ser imperturbable. Las amigas entrañables están conmigo y las de siempre también. Menos lágrimas antes de medianoche.

3ER Día: Apacible, paradojicamente contenta. Todo se ordena, busco piezas que encajen. Estoy preparada para armar mi rompecambezas. Lineas interesantes para llenar estas páginas de mi historia.



Wake up alone::::Amy Winehouse

No hay comentarios: