Hoy escribiste 12 de octubre

Causa...mi presencia,
consecuencia...regocijo de tu corazón.

Causa ...mi forma de hacer las cosas
consecuencia...sonrisa advertida de tu parte

Causa...mis actitudes
consecuencia....despertar tu ternura de infante

Causa...decirte
consecuencia...que me digas

Causa ...mi enfado absurdo
consecuencia ...tu abrazo espontaneo

Causa...tu tristeza oculta y repentina
consecuencia....mi abrazo rompeconejo

Causa...tu oscuridad desconocida
consecuencia...un rayito de luz como regalo

Causa...tu olvido
consecuencia...recordarte la magia de nuestra estrella

Causa...tu compañera rutina
consecuencia...mi espontaneidad

Estábamos los dos, frente al Padre, escuchando tal advertencia...Después de todo lo dicho, nos convencimos de que uno es la causa, y el otro, la consecuencia, simplemente así, de manera permutable a veces

...Mi deber es hacerte feliz con mi presencia... hasta siempre....

03/01/2013

Snow Patrol ::: You could be happy (10 veces) y otras más de los mismos, repitiendolas muchas veces también.


No hay comentarios: